Escuela de tiro

La Escuela de Tiro de Somontes, que cuenta en la actualidad con una de las mejores instalaciones de Tiro del Mundo, imparte clases teóricas y prácticas a todos los aficionados que lo deseen.

Modalidades:

    • Tiro al plato en todas sus variantes
    • Tiro a hélices
    •  Compaksporting
    •  Tiro a ojeo
    •  Perfeccionamiento modalidad de CAZA

Cursos:

    • Iniciación
    • Perfeccionamiento
    • Puesta a punto

En los cursos las clases teóricas como en las clases prácticas, se impartirán todas las técnicas necesarias para el correcto aprendizaje del alumno en lo que respecta al tiro deportivo de competición: 

Estudio del arma y de la munición, posiciones de encare, manos, pies, cuerpo, etc., técnicas de tiro, tiempos de tiro, concentración y en general todo lo necesario para alcanzar un nivel de tiro aceptable en tiempos relativamente cortos.

Horario:

  • De Martes a Domingo de 11 am hasta la puesta del sol.
  • Los sábados por las mañanas se darán clases a grupos de menores con opción de contratar packs para que salgan más económicos para los padres.

Equipo:

  • Imprescindible protectores auditivos, gafas y gorra con visera.
  • Se recomienda guantes y chaleco de tiro.

Alquiler:

El Club alquila el equipamiento necesario par quien lo desee: protectores auditivos, gafas, chalecos,  escopetas.

Contacto:

Instructor Coordinador: 913162001 y 656945005

Mercedes: 913 163 306
(14 a 21 h., martes, jueves, viernes, sábado y domingo) 

Notas:

  1. Imprescindible concertar cita previa para la impartición de las clases.
  2. Los precios indicados no incluyen los cartuchos ni los platos y las hélices.

Profesores

Pone a su disposición todo lo necesario para satisfacer sus necesidades, desde un nivel principiante hasta un tirador experimentado. 

Ofrecemos a nuestros alumnos cursos con un trato totalmente personalizado adecuándome a la demanda o necesidades del alumno dispondrá de un servicio de asesoramiento totalmente personalizado desde la elección de la escopeta hasta la adaptación de la misma. 

Las clases se imparten en ingles o español.

Ofrecemos a nuestros alumnos clases y cursos personalizados a las necesidades de cada uno, en las que ayuda al tirador a corregir errores, vicios y malas prácticas.

JorgeGuardiola

Jorge Guardiola

es uno de los tiradores deportivos más importantes de nuestro país, poseedor de la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo así como la Orden Olímpica concedida por el Comité Olímpico Español, su palmarés así lo refleja habiendo obtenido la única medalla Olímpica ( Seúl 88) masculina hasta el momento en España en tiro al plato.

JaimeLedesma

Jaime Ledesma

uno de los profesores más antiguos de la escuela de tiro de Somontes, formó parte del equipo nacional en la categoría junior en la modalidad de skeet habiendo competido en varias modalidades tanto nacionales como internacionales.

granados

Miguel Ángel Granados

es otro de los profesores que imparten clases en el Club. Un gran tirador y un buen docente.

Gonzalo Gómez

Jose Antonio Garcia Arellano

Sergio Ballesteros

Antonio Guell