Tiro con Arco

Club deportivo Somontes te acerca al tiro con arco y caza simulada en Madrid con la mejor oferta cerca de Madrid. Realizamos circuitos de tiro con arco en la naturaleza, juegos, y talleres con maestros de club y especialistas. Nuestro curso de arquería está diseñado para ofrecerle la mejor diversión en nuestros campo de Madrid y ofrecerle la posibilidad de iniciarse a la práctica de tiro con arco y la caza simulada en familia o entre amigos, de la mano de nuestros profesionales arqueros.

Precio

consultar 

Niños

Consultar según modalidad

Adultos

Consultar según modalidad

Qué necesito

Ropa cómoda y calzado deportivo y ganas de diversión.
Si sois menores de edad traed firmada una autorización.

Qué esta incluido

Monitores experimentados en tiro y caza. Arcos, flechas y dianas

Esta actividad para principiantes consiste en realizar una primera toma de contacto con este deporte tan divertido. Te enseñamos las nociones del Tiro con Arco y las pautas que debes tener en cuenta a la hora de ejercitar tu puntería como los arqueros profesionales.

Cursos de iniciación

4 horas de actividad en las que enseñamos a los participantes los conceptos básicos de este deporte, varios tipos de tiradas y algunos juegos aplicados al mundo del tiro con arco y sus formas de recreación. De manera siempre didáctica y divertida intentando dirigirte hacia los valores tradicionales de respeto y colaboración, siguiendo técnicas de club profesional para practicar este deporte.

Talleres avanzados

Retamos tu puntería con nuestros circuitos especiales de tiro con arco en bosque y caza. Dependiendo de tu experiencia, consúltanos para elegir la que más se adapta a ti, técnicas de tiro, perfeccionamiento, ajuste avanzados del tu arco y flechas etc.

Disfruta de nuestras Instalaciones

El tiro con arco en nuestro campo de tiro en Madrid es una de las actividades dentro de nuestro complejo en el cual puedes disfrutar de un buen almuerzo en nuestro restaurante y conocer nuestras instalaciones dirigidas por profesionales. Nuestros cursos para arqueros son totalmente dinámicos divertidos y prácticos, además cada uno de los cursos se pueden adaptar al nivel de los participantes. Nuestras instalaciones cuentan con la amplitud requerida para la práctica de tiro con arco, además de material apropiado profesional, al igual que lo encontrarías en un club de tiro.

Contar con un campo como el nuestro permite, no solo organizar competiciones entre amigos y familias y pasar un buen rato, sino también practicar de manera libre para mejorar la puntería.

El grupo mínimo son 4 participantes. Si el grupo es inferior, se intentará juntar con otros grupos para realizar la actividad. La organización no garantiza la actividad si no se llega al mínimo de 4 participantes.